lunes, 7 de junio de 2010

Memorias





Ha pasado mucho desde entonces; sin embargo, lo recuerdo como si fuera hace poco, días u horas no lo sé. El color de sus ojos sigue vivo en mí, mi vida se ilumina al recordar la intensidad de su mirada.

La conocí como nadie conoce a nadie, como si la vida no tuviera sentido, mi vida antes de ella era simplemente un manojo de lagrimas, tenues y lúgubres, lagrimas muy turbias, tan turbias que reflejaban la oscuridad de mi alma con mayor oscuridad de la que ostentaba. Sinceramente me sentía muerto, tenía la plena confianza de que mi muerte llegaría por mi cercana por mi pena o forzada por mi mano pero llegaría –incluso podría decir que llego y que todo esto es un sueño—empero sigo sintiéndome vivo, más vivo que nunca. Mis ojos reflejan la luz o no sé, creo que desde entonces no reflejo luz sino que la genero. Esta es una autoreflexión algo tonta, la única persona que lo leerá aparte de mi que soy el que la escribe, será ella a la que va dirigido.Perdoname si no te dirijo esto de forma mas directa y grito mi amor por ti como debería hacerlo pero existen reglas que me lo impiden, y diras :¿Y a quien le importan las putas reglas?

Bueno, a mi me importan las reglas, pues jure respetarlas, claro que me dan algo de impotencia pero ,sabes que puedo demostrarte cuanto te amo cuando sea, por otro medio pero quiero dedicarte estas líneas específicamente agradecerte tácitamente por hacer de mi lo que soy ahora.

Ya caída la noche mi vida tomo un nuevo curso,yo solo pensaba en mi vida y en las súbitas formas
imposibilitantes de gestionar memorias y recuerdos, estaba yo asi, perdido y ofuscado como un
zorro, que huye de un sabueso que lo persigue, estaba tan extasiado ,casi drogado, en un estado
hiperactivo.Sentia que todo fluia mas lento, que mis lamentos no habían durado mas de lo debido
e incluso podría afirmar que no tenia la mas mínima pena por
las atrocidades que contra mí la locura me indujo a cometer. Un día en que el sol tomo un descanso,mis
lagrimas caian lentamente y de pronto, un súbito momento de calma me invadió, decidí revisar el correo y porque no revisar los mensajes que algunos “amigos” me dejaban,muchos sin importancia,algunos dirigidos a la supuesta belleza que ostentaba u ostento –debo admitir que no es asi, las fotos hacen que uno se vea como no es— sin ni siquiera haberme visto en persona nunca;sin embargo, un mensaje me llamo la atención, se trataba de una chica que sin razón alguna me había agregado como “amigo”.Hola, como estas, soy tal y quisiera conversar(Algo monotono) lo leí y pensé en desecharlo hasta que vi sus ojos –los ojos en su fotografía—me dije a mi mismo,que lindo ojos tiene, han de ser contacts, y por alguna razón respondi el mensaje en otro idioma,se lo respondi en ingles: Hi, I m….blah blah blah. Ella respondió el mensaje y me adjunto su e-mail asi que sin idea la agregué.

La conversación no la recuerdo, sin embargo recuerdo lo bien que me sentía, sentía una confianza que con nadie mas había sentido, sentía una calma repentina y superflua pero clama al fin, me preguntaba quien seria esa extraña.de lo amena de la conversación no había advertido el icono de webcam, al hacerlo, mande una invitación que muy agradablemente se digno a aceptar. Vi sus ojos en un fondo blanco y curvo que me delineaban sus ojos. Y vi su rostro, sus facciones en un fondo oscuro pues la luz estaba apagada. Y me dije a mi mismo.OMFG que lindos ojos, recuerdo muy bien que le hable de lo lindos que eran sus ojos y que eso me llevo a hablarle de lo que me gustaba de una mujer. El tiempo pasaba, horas, como segundos, mi prima me recogió de la casa de un amigo, era hora de partir pero no quería dejarla, me despedí de mi “amiga” con las ansias de verla. En este punto me detengo, me perdonaras pero me muero de sueño. En serio me muero, y me muero mas porque no estás a mi puto lado, te abrazo en mis sueños, aprieto tu mano mientras duermo, mierda I already had a daydream before bed time te amo, siento mis ojos llorando, de sueño y de frustración, cada vez que recuerdo que estas lejos busco la primera superficie que cobije mi potente grito, si no lo encuentro igual lo hago, aun exponiéndome a que me crean lunático. Te amo, estoy viendo una película nacional que se llama:”Ciudad de “M” ”, es algo genial sabes, en este momento creo que sin ti esta es una ciudad de “M”, ciudad de mierda, mierda inservible que me obstaculiza mi arribo hacia ti. Dicen que el hombre es un animal de costumbres, pero yo nunca me voy a acostumbrar a estar sin ti. Te amo y te esperare, mejor dicho, esperare el momento para ir por ti –solo si tu no vienes por mi primero—te adoro mi cielo, es raro me siento un Dios enamorado de una mortal, un Dios lúgubre y sin función más que mantenerse melancólico, y una mortal increíble que debería ser Diosa de Dioses, tu eres la única que tiene la capacidad de hacerme sonreír y eso ya no cambiara, si alguien lograra hacerme sonreír , no preocupes, nunca nadie podrá hacerme sonreír como tú lo haces mi amor. Te amo y gracias a ti soy feliz. With my soul will sacrifice all my love to save your life. Hasta luego amor mío.

PD: Lee las primeras letras de las primeras 7 líneas del cuarto párrafo.

No hay comentarios: