lunes, 31 de mayo de 2010

Agonía

Hoy la luz se ha ido, no hay esperanza, mi cielo se ha nublado y mi universo se ha expandido. Personalmente mi alma ya no está en mi cuerpo, divaga lentamente buscando a quien verdaderamente le pertenece, mis ojos han perdido el lustre que los caracterizaban desde que era feliz nuevamente. Hoy es un día aciago, un día para el olvido, mientras caminaba solo por la calle los gatos lloraban quien sabe adivinando mi tristeza o notando mi aura desvanecerte y oscura. Hoy es un día para el olvido. Hoy no puede haber felicidad, no la habrá nunca más (no de la misma manera, no de tal pureza).Hoy mi corazón perdió algo más que el latido, perdió el rumbo. Hoy simplemente es un día para el olvido, mientras estas palabras fluyen de mis ojos brotan lágrimas que van tornándose en sangre, a cada lágrima mi vida se extingue pues acabo de dejar ir la razón de mis días, mi fuente de vida .Ahora me pregunto:

¿En la mirada de quien me reflejare?, ¿A alguien más amare?

Solo una palabra ronda mi cabeza mientras mis lágrimas fluyen: Yizhell. Mi corazón recuerda cosas que mi cerebro bloqueado por la pena olvido, recuerda sus grandes ojos fijos, su sonrisa divina, sus palabras reconfortantes y apasionantes(esas palabras que tanto ame y que tanto bien me hicieron),recuerda su juventud que me contagiaba de una chispa que me sacaba del lúgubre paraje en el que me encuentro.

Hoy simplemente es un día para el olvido, es un día funesto el ocaso de un amor que se hacia divino, perfecto y con tino.

¿Porque termino entonces?

Razones aparte es lo mejor para ella, no le puedo ofrecer un sueño que no se cumplirá (al menos en muchos años), no puedo robarle la oportunidad de sentirse querida por alguien cercano a ella, no puedo dejar simplemente que gaste su vida esperando alguien que simplemente no la merece y que derrama miles de lagrimas al recordar que la ha perdido.

Hoy mi universo a no anda, mi vida se detuvo y soy simplemente un ente vacio, mis metas han muerto, mi vida se extingue a la par como mi amor por ella crece, me es difícil aceptarlo pero es mejor para ella así. Recuerdo sus palabras, recuerdo que le jure que nunca la dejaría. Recuerdo que le prometí que siempre seria suyo (lo sigo siendo pero no puedo obstaculizarle la vida).

Tengo los sentimientos más puros que jamás haya sentido antes, lloro sangre pues ya se gastaron mis lágrimas antes, mi tiempo aquí no vale, mis ideas no me sirven, simplemente me siento mal y no es cuestión que el tiempo pueda borrar. Yo simplemente ame dos veces, de la primera guardo un dulce recuerdo y una pérdida de la que jamás me pude recuperar, de Yizhell guardo en mis adentros el silencio de su adiós, un adiós confundido y mimetizado en sorpresa, tal vez no le haya resultado del todo descabellado pues fuimos convirtiéndonos progresivamente en una especie de hibrido que se fue degenerando.

Hoy simplemente es un día que nunca debí haber vivido, después de comunicarle mi funesta decisión mi corazón en un arranque de locura le escribió que no podía, que no me dejara, pero la razón simplemente dejo un “adiós”, acto seguido Salí de casa y camine por el malecón, viendo el rio irse y con el irse mis ilusiones, a medida que caminaba dejaba un rastro húmedo a mi paso, no falto quien me dijo que no llorara que sea lo que sea se iba solucionar ,y yo para callarlos esbozaba un sonrisa falsa mientras me desmoronaba por dentro, caminé y camine por 3 horas seguidas llorando y recordando ,preguntándome por que la vida era tan injusta conmigo de darme la capacidad de amar a quien no estuviera conmigo, de darme la facultad de amar a quien más lejos tengo. Para eso ya había obscurecido, vi el cielo nocturno y la luna aparecer, sin embargo al verme ella volteo el rostro indicándome que estaba solo, un gato que por ahí pasaba noticio mi dolor y lloro a mi lado, me seguía como si fuera un ratón, me seguía como si fuera su amo, aun lo veo esta fuera esperando que salga. Ingrese a casa y cogí la navaja. Pensé que no tenía sentido vivir mi vida sin ella, pero recordé que le había prometido no hacer nada estúpido, acto seguido en mi habitación estalle en llanto, lloré como un niño cuando busca a su madre.

Hoy simplemente no debería de haber existido, el espacio reducido de mi alcoba me asfixiaba, así que Salí a la sala y encontré un lápiz, empecé a esbozar, es tan enigmático: Dibujé como si mi vida dependiera de ello y creo que dibuje los 2 mejores dibujos de mi vida, los dos retratos de ella en imágenes que a mi entender la representaban en su naturaleza divina que muy sutilmente yo le otorgué. Las horas pasaron así que trate de olvidarme de ella jugando en el ordenador, grave error, lo primero y más doloroso fue al iniciar la computadora y para ingresar al usuario tuve que teclear mi clave que por supuesto era el nombre de ella, el hacer eso me recordó el porqué le puse así a la clave, luego al iniciarse la computadora, vi la foto que acababa de dibujar como el screensaver de la computa.

Hoy debí quedarme dormido, El alma me asfixia así que se va, mi cielo está oscuro y así se quedara, la luz de mis ojos se fue, mi cabello perdió el lustre y ya no quiere crecer, mi dientes pierden brillo y lloran su ausencia, mis ojos pierden nitidez y se niegan a ya no verla, mi abuela me mira y me dice, ¿como esta tu novia? Por dentro me moría de las ganas de gritarle y llorar en su falda como un niño indefenso. Salí a relajarme, puse el reproductor y la primera canción que escuche me destrozo la ilusión más que antes, me hizo notar que ya no existo en el universo que soy materia inerte que escribe por designio, por mandato de mi corazón agonizante que espera desahogarse con estas líneas(que para ser sincero me hacen más mal que bien).La canción era “Early morning” de Alesana (banda que además es mi favorita y que la que ambos somos fans),esa canción me transporto al día de mañana en el que no estarás conmigo, ya no podre imaginar que estás conmigo y decirte “buenos días amor mío”, La letra va así:

Last night I forgot how the sound your voice whispered sweet Goodbyes, your eyes left to die I'm alone too I don't stand why  Why not one more night one last kiss good bye my sweet love tonight I hope the stars still spell out your name where you are...  Kiss my closings eyes Help me sleep without you I'm so lost Tonight I cry Tell me why I can't live without your warm embrace  Why not one more night one last kiss good bye my sweet love tonight I hope the stars still spell out your name where you are...  I close my eyes and you are everything I see Goodbye  Goodbye to you my love I will forget you I'll see you soon Goodbye my love Goodbye to you my love I will forget you Let me live

Hoy simplemente no debimos habernos visto, mi corazón grita, clama de sangrante por una llamada, mis oídos se mueren por oír su voz diciéndome que no la deje, sin embargo mi cerebro sabe que es lo mejor aunque en el proceso vaya quedando destrozado, mi instinto de supervivencia se anulo, mi alma me reclama, la luz de mis ojos me llora. Yo simplemente deambulo como autómata sin razón alguna en esta vida, mis parpados han caído, solo escribo para describir mi patética situación, el poeta se ha ido ,tomo sus cosas y reservo un boleto de avión para quedarse con ella, el soñador se ha ido y se llevo su almohada con sus recuerdos y anhelos, el romántico ha muerto, en su lugar ha quedado una lapida con un epitafio que señala que aquí yace el dueño de un amor tan puro que se sacrifico para que el otro pueda ser feliz. Desearía que la luz me quemara los ojos y los blindara de la luz por siempre, que mis cabellos crezcan y que no dejen notar las marcas del sufrimiento en mi rostro, que simplemente mis palabras me las tragara, que mis labios se sellaran y no profieran nunca palabra de amor alguna, el corazón de este hombre está de luto y agonizando a la vez.

Hoy simplemente el corazón se detuvo, regreso a mis inicios, mi soledad me invadirá y seré siempre y para siempre solo, egocéntrico y malvado. Mis lúgubres ojos lloran sangre al recordar el amor que crece dentro de mí, acabo de perder una relación basada en la confianza y en el amor, atacada por la monotonía y la distancia asesina de no poder brindarle todo lo que quisiera ,esa distancia asesina que cortaba mis adentros, silencio ha en mi corazón, el latido no es el mismo, más que latido es un grito, mi cabeza perdió su posición altiva, ahora mira de frente mientras que mis ojos cambiaron la posición a simplemente ver hacia abajo, buscando tal vez los infiernos y con él sus Elíseos, en los cuales soñó alguna vez ser feliz, espero blandir mi espada en mi cuerpo y cortarlo, no puedo morir soy inmortal, un inmortal sin amor, sin alma , una aberración del destino, soy la oscuridad de tu alma, soy entonces el miedo más profundo que te ataca mientras eres más feliz, soy el amor más puro que se sacrifica por el otro, soy un hombre, un Dios , un sirviente, un dueño, un suicida frustrado, un amante perdido, un cantante lunático y un poeta lúgubre y sangriento sediento de sangre que pueda aplacar la sed y la pena que siento. Este relato de mi vida se va súbitamente convirtiendo en el relato de mi futuro. La luna me sonreirá nuevamente y será mi Luz del sol, la noche me cobijara y en mis sueños te hare mía solo en ellos pues en tu vida no actuó más, tu serás mi deseo profundo y mi amor sincero, esperare paciente el día en el que por derecho divino te reclame nuevamente y sienta mi alma regresar, hasta entonces divagare a mis anchas en la noche alimentándome de sueños perdidos y de ilusiones de amantes furtivos que saciaran mi sed de venganza y de frustración en torno a nuestra relación, mañana será un día genial. Te perdí, pero espero que alguna vez nos volvamos a tener nuestros como siempre, pues te amo desde antes que te conocí, y si ese día nunca volviese, seguiré en mi camino de buscarte sea en esta vida o en otra, te pido en nombre de este amor puro que por ti siento que seas feliz, busca a tu compañero alguien que te haga feliz, procura que complemente la parte que dejo ,mas no dejes que la sustituya pues es mía por derecho, mas si así es no me queda más que aceptar mi derrota a causa de mi amor por ti, en cualquier modo tu saldrás ganando, de eso se trata mi amor por ti.”To save your life ,I wanna die. Tonight I will sacrifice all my love to save your life”.

No hay comentarios: