martes, 25 de mayo de 2010

Diaphanous Dream.

Erase desde antes,desde los tiempos miticos en los que la inmortalidad era cosa relativa y diariamente se acudia a brindar tributo a los Dioses griegos.Erase un lugar, un lugar maravilloso lleno de de paz un pedazo de Olimpo celestial escondido entre los istmos del infierno, un lugar de aquel aciago territorio.El único lugar de flores y olores reales e de inimaginable pureza, dentro del abismo lúgubre del Hades ,designado para los que héroes que contaron con la gracia de los Dioses: Los Campos Elíseos.

Aquellos campos en los que las ninfas moraban, y los amantes vivian encantados por la pureza y la paz del lugar,en donde amores se volvieron inmortales y algunos en penas mortales.

Esta historia se desarrolla tiempo antes, tiempo después no importa el tiempo es relativo y la historia es única. Una mujer de cabello tornasol debido a la luz abrazadora del sol y de un negro azabache la sombra, con unos ojos excepcionales y hermosamente raros: verdes como el prado unos labios de los que botaban las palabras precisas para enamorar y provocar el delirio de los eternos pasantes . Cierto deambulando por los campos yo o mi espectro agraciados por el gran padre olímpico Zeus quien en sueños aun vivo yo se me presento y me dio paz eterna ,la razón: La pérdida de un amor mundano y terrenal el cual yo ayude a recuperar.Divagante atravesaba los amplios campos diseñados para ser la experiencia ,de tan solo observarlos, gratificante.

En tal divagar la halle, tan bella, tan hermosa, una rosa negra y única. En ese breve oteo mi corazón se encendio de tal manera que sentí mi sangre por primera vez hacer el recorrido atravez de mi cuerpo de una formal excepcionalmente rápida, el latir de ese condenado se alteraba al reflejar la imagen de esa hermosa ninfa en mis pupilas. Entonces sucedió. Sus ojos grandes.verdes y hermosos posaron la mirada y la dirigieron hacia mi ; El tiempo se detuvo pasaron minutos u horas no lo se y en tal momento no me intereso: La ame desde que sus ojos se posaron en los mios hipnotizados por la pureza de su mirar. El extasis embargo mi corazón y mi euforia interna alcanzo para romper el aletargado movimiento de mi cuerpo y esbozar una sonrisa para dirigirme hacia ella solo con mis manos y mis palabras.

Los pasos hacia ella me parecieron los mas largos de mi vida póstuma a mi muerte .Bella como ella sola pues tal pureza no se podría encontrar en lo mundano y superfluo del mundo de los vivos : corrupto e insano.Ninfa entre ninfas bella y diferente parecida interesada en mi, por mi parte yo exaltado y cada segundo mas embelesado, nervioso .El paso me fue solucionado por las flores que tomaba a mi paso. Una espina se clavo en mi mano a diferencia del común denominador me sentí inmutado el amor me dejo cegado e insensible al dolor.Frente a frente ,mirada con mirada. Yo un simple heraldo lúgubre y triste que fue recompensado por una acción inservible para uno y gratificante para el magnánimo ser,mientras ella tan pura y merecida de estar ahí por derecho supremo.Tan diferentes,tan parecidos pero sobre todo tan presentes. Su voz me dirigió unas palabras hermosas en un dialecto muerto.eh aquí la traducción: Hola,dichoso seas en nombre de Dioses,que cosas buscas en este lugar de vida monótona y de aciagos encuentros furtivos.Sorprendido yo respondi lo siguiente:Hola estoy bien y espero que te encuentres en el mismo estado, tan solo divago por los campos disfrutando de la paz que tan amablemente me concedió el magnánimo Zeus, sin embargo inquirí el porque de su pensamiento triste.Su respuesta aunque diferente me pareció parecida.Dentro de todo el tiempo de mi existencia este lugar paso monótono y lúgubre a mis ojos, mas cuando te vi te supe dirferente, ¿a que cosa os dedicabais en tu vida terrenal?-Inquirio ella . Pintor respondi presuroso. Artista en lo mas vasto de mi conocimiento y en lo mas estrecho un simple lunático que paso decepcionado la perdida de un amor sincero y anhelado.por cierto yo también cuando os observe me di cuenta que eras diferente, única es que acaso existe ser más puro en estos lares? No blasfemes pues seres mas puros habitan este lugar: Angeles y Dioses habitan sin embargo mi pureza no refleja mi vacuedad interna. De pronto la vi y mis palabras enmudecieron mis acciones me cegaron. Mis labios se acercaron a su rostro, sus ojos puros se encendieron y se retiro al instante dejándome helado y sintiéndome como un tonto.

Rechazado por mi linda musa encontré un paisaje muy diverso dentro de los Eliseos flores rojas de un rojo puro y real como si la sangre de los Dioses …

No hay comentarios: