jueves, 28 de abril de 2011

Quisiera amarte y no puedo.

Quisiera amarte y no lo hago
quisiera perderme en tu mirada, pero no puedo.
Mi mirada errada se pierda en la de otra
una a quien amo, pero que me daña
aquella a quien adoro, pero me agobia.
Desearía amarte, pues tú me das todo
me das tu alegría, tu sonrisa de niña.
Quisiera amarte, pero no puedo.
Esta sonrisa impuesta, este corazón compungido.
Ella es mi sueño, que se torna en pesadilla
aquel sueño que espero plasmar
aunque sé que me hace mal.
Eres de lejos lo mejor que podría obtener
pero no eres lo que quiero y eso me duele
yo dándole mi amor a quien no lo quiere
y tu pendiente de mi.
Quisiera olvidar todo, pero no puedo
mis instintos han plasmado el camino que desean seguir
siempre estaré contigo, agradecido
Sé que el tiempo es aciago, no es propicio
yo amo a aquella que se ira, tal vez la olvide
pero el sentimiento estará intacto
no sé si pasara lo mismo contigo.
Ojala ames a otro, a alguien que pueda amarte
alguien que de la vida por ti.
Así como yo hago con ella.
Ojala no te pase lo mismo que a mí:
Amar a alguien que se rehúsa.
En verdad quisiera amarte, y lograr algo perfecto
pero la perfección no se arma, ni se trama, solo se consigue.
En verdad quisiera amarte
en verdad quisiera hacerlo niña mía, en verdad.

No hay comentarios: