martes, 20 de septiembre de 2011

Dolorosamente Feliz

Una vez yo juré, no hablar más del amor.
La mujer más hermosa que este niño conoció
Una vez yo pensé que nunca podría perder
Y de repente te fuiste y ni siquiera pude ser… aquel
Simplemente pensaba que tendría que encontrar
A la mujer que todos, podrían desear
Ese día no supe que pensar
solamente dejaste silencio en tu lugar.

Una vez pensé que nunca más podría amar
simplemente lo pienso, no lo puedo imaginar
De repente escucho tu voz
Brotando de mi interior.
Silencios, me absorben, no me puedo controlar
perdona y abandona, no te puedo olvidar.
Y así, este niño tan distinto, tan vacío al fin perdió
a la mujer que jamás conoció
Y fue feliz, feliz… dolorosamente feliz.

Una vez yo pensé que no podría cambiar
y ahora me miro y no lo puedo recordar
simplemente distinto, con distinta apariencia
el mismo color de ojos, mas distinta la mirada
Una vez yo pensé que yo no te podría amar
de repente te fuiste otra vez sin avisar y ahora
no hay nada, solo lágrimas en mi almohada.

Y ahora ya no siento, ni siquiera cuando pienso en quien fui yo
lo siento, te quiero, pero decidir dejar absurdamente infeliz

Una vez, lo admito siempre fui feliz
cada dia, cada hora estando junto a ti
El vacío nunca estuvo, solo y siempre tu
Mi angel, mi sueño, mi dolor y mi veneno
Siempre tu, no hay duda ya ninguna
Te fuiste y me dejaste sin mi luz, sin mis ganas, mis agallas, mis deseos, mi virtud.

Una vez admito, yo me enamore
De la mujer que ese entonces, entendí era la mujer
tan sencilla y divina, dije era para mí.
Tal hermosa cual hada, con el alma tan helada
Masoquista al extremo, no la puedo olvidar
Fui feliz, con ella fui muy feliz, absurdamente feliz
Dolorosamente feliz.

No hay comentarios: